CATÁLOGO symtex


Te presentamos la más amplia gama de productos de symtex, donde enctrontrarás los mejores artículos de descanso a precios muy competitivos. Desde Symtex deseamos que tu descanso sea placentero y de calidad. Te lo mereces! El dia a dia tiende a que el organismo acumule tensiones, por eso es tan importante disfrutar de un buen descanso. Sin lugar a dudas en Symtex tenemos los colchones que de adaptan a nuestro ritmo de vida. En los últimos años han aparecido revolucionarios materiales que permiten configurar un descanso a tu medida. Sólo fabricando con las mejores materias primas podemos ofrecer la mejor gama de productos para el descanso. “Tú sueña, nosotros hacemos el resto…”

CATÁLOGO GOMARCO


Colchones: Descubre nuestra gran variedad de colchones de alta calidad Bases: Disponemos de gran variedad de soportes, escoge el ideal para tus colchones Almohadas: Almohadas de diferentes materiales y firmezas para el mejor confort Complementos: Incorporamos una serie de artículos para completar nuestros equipos de descanso

financiación


Al realizar su compra el cliente puede obtar por pagar al contado (en metálico, tarjeta o transferencia) o pagar financiando su compra a través de nuestra financiera Cetelem. También puede obtar a realizar el pago parcialmente al contado y el resto financiarlo.

Puede financiar su compra eligiendo entre una de las siguientes modalidades:

*Financiación 3 meses: sin intereses ni comisión de apertura.

*Financiación 6 meses: sin intereses ni comisión de apertura.

*Financiación 9 meses: sin intereses, con comisión de apertura del 2% del importe financiado.

*Financiación 12 meses: sin intereses, con comisión de apertura del 3% del importe financiado.

*Financiación 18 meses: sin intereses, con comisión de apertura del 4% del importe financiado.

El importe de la comisión de apertura se cobrará junto con la primera cuota.

Consulte con el vendedor la documentación que necesita aportar para realizar la finaciación.

Tu tienda de confianza en descanso. Mc Descanso.com